Actualmente las pequeñas y medianas empresas estan comenzando a contar con servicios externos en el mantenimiento de sus equipos y aplicaciones informáticas. De esta forma no sólo se ahorran importantes costos en empleados y formación, sino que se obtiene la seguridad de confiar esta tarea a expertos.
Disponemos de dos modalidades de contratación.
– Bonos por horas
– Contrato de mantenimiento anual
Contratos de Mantenimiento Informático Anual
Características generales:
Nuestro servicio incluye el mantenimiento de su red y equipamiento, sistemas de comunicación de datos (Ordenadores, Impreoras, ADSL, Cable, Redes Wireless,etc), consultoría técnica de informática, comunicaciones, atención para resolver las dudas…
– Instalación / Verificación del sistema.
Nos encargamos de la instalación de su red local y equipamiento informático, o si ya dispone de éste, de la verificación de su sistema actual de acuerdo con sus necesidades.
– Soporte Telefónico.
Un servicio telefónico que le garantiza ayuda inmediata y permanente para resolver cualquier consulta sobre el sistema en general.
– Soporte Técnico Remoto.
A través de este sistema, podemos conectarnos a sus ordenadores desde nuestras oficinas con el fin de solucionar los problemas existentes, ahorrando tiempo en desplazamientos y con total garantía de seguridad.
– Soporte Técnico Presencial
Nuestros técnicos se desplazaran a su domicilio para resolver cualquier tipo de incidencia
Actualmente disponemos de dos niveles de servicio:
Básico
Incluye todas las características anteriores, si es necesario soporte técnico presencial, este tendrá respuesta inferior a 24 horas.
Avanzado
Incluye todas las características anteriores, si es necesario soporte técnico presencial, este tendrá respuesta inferior a 4 horas.
Bonos por horas
Si no desea contratar un servicio de mantenimiento anual, puede optar por la contratación de bonos.
Nuestro servicio de Mantenimiento Informático Integral se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole siempre el precio más competitivo.
No dude en consultarnos o en solicitar un presupuesto sin compromiso.