SERVICIO TÉCNICO

Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa.

 

Las averías y los fallos en los equipos informáticos y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Actualmente las pequeñas y medianas empresas están comenzando a contar con servicios externos en el mantenimiento de sus equipos y aplicaciones informáticas. De esta forma no sólo se ahorran importantes costos en empleados y formación, sino que se obtiene la seguridad de confiar esta tarea a expertos.

 

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

La consultoría tecnológica es un servicio que ayuda a empresas y organizaciones a utilizar de manera efectiva la tecnología para alcanzar sus objetivos empresariales. Este tipo de consultoría se enfoca en la evaluación de los sistemas tecnológicos existentes, la identificación de áreas de mejora y la recomendación de soluciones que pueden ayudar a la empresa a mejorar su eficiencia, productividad y competitividad en el mercado.

SERVICIO TÉCNICO ONLINE

Disponemos de un servicio de Servicio de Atención Técnica en linea, donde podemos solventarle las posibles incidencias en su equipo, hacer reparaciones (siempre que no sea un problema de hardware, entonces tendría que personar un técnico), desinfecciones, dudas, ….. , sea donde sea, a un precio competitivo.

Si queréis utilizar este servicio, ponte en contacto con nosotros al 699290427 .